Network Marketing, Redes de mercadeo, mercadeo en línea, Redes sociales, Viralización, Growth Hacking, Viral, - Inmobiliaria SiceVENDE •

Vaya al Contenido

Network Marketing, Redes de mercadeo, mercadeo en línea, Redes sociales, Viralización, Growth Hacking, Viral,

SICEVENDE-SITVENDE es una organización que comprende y mira hacia donde el network marketing está viviendo su nueva era y más allá del marketing inmobiliario el cual es nuestra especialidad. Las redes sociales, comunidades online y creación de contenidos es una dinámica que dominamos plenamente para facilitar la ampliación de una red que parte de la confianza y que cuenta con un producto de base en cuyo valor los distribuidores creen firmemente en cualquier organización basada en una red de mercadeo.

Pero a lo largo de los años nos hemos percatado, de que el marketing multinivel ha ido adquiriendo una connotación negativa en algunos sectores, por lo que para nosotros es preciso evitar sus principales inconvenientes con una estrategia de referral marketing consistente en que se apoye la propuesta empresarial antes que la propia red superficial generando con ello una re-ingeniería empresarial en cualquier organización sin importar que esta esté dentro de las empresas de network marketing o sus ventas sean de manera tradicional, a todos los clientes los apoyamos con estrategias que parten de este principio a pesar de que el proceso sea diferenciado ya que cada trabajo implica hacer una camisa a la medida de cada institución.
Para nosotros el network marketing es: El modelo de negocio piramidal con productos de valor es un networking marketing (NWM) o marketing multinivel (MLM)  y se basa en el que el producto que lo fabrica directamente la empresa que tiene contacto directo con el consumidor final sin intermediarios en el proceso. Su principal característica es que el comprador puede convertirse en vendedor y, a su vez, reclutar a más vendedores, formando así una red de distribuidores. Este modelo nació a finales de la década de 1940 en Estados Unidos y se ha extendido hasta nuestros días. "El total de ventas por medio del NWM supera ya los 70 billones de dólares y, a día de hoy, puede contabilizarse una cifra superior a 20 millones de personas trabajando en más de 2.000 compañías por todo el mundo". Asociación Internacional de Marketing Multinivel (MLMIA)

En este modelo, la empresa madre se encarga de: Producir el producto o servicio, Generar sitios virtuales de venta, Estipular la dinámica de los I+D´s, Establecer la dinámica de la logística, Crear reportes financieros, Crear asesoramientos y consultorías directas a los distribuidor, mediante capacitaciones directas e indirectas, Implementar un plan de marketing global y a su vez, cada distribuidor/promotor tiene que ocuparse de aspectos como: Venta directa al cliente e implementar una estrategia de marketing concreto en su localidad o a través de su red de contactos. El network marketing resulta rentable para los distribuidores, que suelen obtener de media unas ganancias por producto vendido de entre el 30% y el 35%. A esta cuantía, el promotor podrá sumar un beneficio residual mayor o menor, en función de su habilidad para formar y mantener una red de distribuidores.

En todos estos aspectos de ideas, podemos estar involucrados directamente con la empresa fabricante del producto o servicio, o por el contrario apoyando a un un equipo de distribuidores mediante un plan que los diferencie de los demás distribuidores, catapultando la creación de contactos para su incorporación a su rama de la red.
En este instante, en algún lugar del mundo,
¡Un líder se está afiliando a una Network para impulsar la idea de otro!

¿Vas a seguir esperando? ó crearas tu negocio multinivel con la Tecnología que
podemos implementar para tu empresa gracias al equipo de expertos de SICEVENDE-SITVENDE

Tenemos la capacidad de implementar redes de mercadeo, mediante la confianza de quienes les interesa invertir adecuadamente en un proyecto que redituara en la medida en que se le implemente aquel plan de acción que definamos para cada caso. Una Network es un plan de acción que supera planes de ventas de manera exponencial en la medida en que se establecen caminos paralelos en un mismo eje de acción.

1º.- GENERAMOS VENTAS RENTABLES.
2º.- APRENDER PARA AVANZAR.
3º.- EXPANDIR TU EMPRESA A NUEVOS MERCADOS.

PRINCIPIOS:
1.- "Hacer Rentable la Presencia Digital de las Empresas".
2.- "Exclusivamente nos centramos en VENDER de forma RENTABLE".
3.- "Acompañamos en este viaje digital a nuestros clientes".
4.- "Siempre trabajamos con un Servicio Boutique".
Un multinivel o Network en la comercialización de inmuebles o cualquier otro producto o servicio permite a cualquier inversionista de Colombia o México establecer una cadena de ventas que fructifique en el menor tiempo posible, a partir de su puesta en marcha.
Sin gastar grandes sumas en publicidad, la puesta en marcha de una red de mercadeo, que opere en su totalidad bajo el modelo de venta directa no es simplemente un sueño hoy en día. El diario Dinero relata que: decenas de empresarios, y directores de desarrollo de negocios, han explicado que este es un canal distinto y sumamente ambicioso que se puede hacer realidad en la medida en que se implemente una estrategía bajo un proyecto bien elaborado, vislumbrando el potencial de la comunicación de persona a persona, que a diferencia de otras compañías multinivel, que se enfocan en productos, se enfoca en servicios, específicamente servicios a particulares. Así lo hace en el mundo entero otras inmobiliarias de renombre, formando conglomerados de multinivel que por primera vez introducen bienes raíces en su negocio. Para poder iniciar operaciones en Colombia y/o México, la compañía de SICEVENDE-SITVENDE alcanzó un acuerdo de "arrendamiento" con varios clientes para usar su red de operaciones y así ofrecer un portafolio solido, que se resume en servicios prepagados de comercialización de propiedades. El mismo modelo bajo el que funcionan otras entidades que comercializan propiedades.

A diferencia de otros operadores, los colombianos no verán ningún comercial de televisión de SICEVENDE-SITVENDE ni tampoco podrán acceder a una línea en un punto de venta. Exclusivamente se podrá acceder al servicio a través de los representantes de ventas, que la marca denomina ‘brand dealers leaders’ (líderes distribuidores de marca).
SICEVENDE-SITVENDE es una empresa de Colombo-Mexicana que desde el año 2010 se encarga de elaborar campañas de Marketing y Publicidad especializada en empresas del sector inmobiliario, a través de este proceso hemos colocado decenas de predios en algunas localidades importantes de México usando la tecnología a la cual tenemos acceso y mediante el impulso de nuestras redes de mercadeo que las extrapolamos con el uso de la Internet. SiCEVENDE-SITVENDE arrancó operaciones en el mes de Abril del 2010 el crecimiento exponencial de la empresa hasta ahora ha hecho que el mercado Colombiano sea el siguiente nicho de mercado para la empresa. Contamos con operaciones en la actualidad en todo Centro Ameria, Colombia y México con vínculos en el mercado Norte Americano, Europa y Asia en donde hemos encontrado a varios de los inversionistas que apuestan por las propuestas que les ponemos sobre la mesa.
Creemos firmemente en las ventajas del network marketing y por eso a pesar de ser un modelo piramidal, que en los últimos tiempos ha pasado a ser conocido también como referral marketing, implica beneficios para quienes deciden incorporarse a la red de venta y distribución. La libertad, la inexistencia de barreras de acceso o la simplificación de la logística se encuentran entre sus principales ventajas, y aunque no son las únicas, también destacan las siguientes: Está indicado para emprendedores que son adversos al riesgo. Con el marketing multinivel te conviertes en vendedor y desarrollas un negocio a partir de una iniciativa ya probada. De esta forma, tienes la posibilidad de beneficiarte de una marca que ya goza de reconocimiento en el mercado y de su reputación. “La mayoría de las personas, cuando quieren iniciar su camino en internet, se sienten perdidas porque no saben qué producto o servicio vender. En el 99% de los casos caen dentro de una opción de negocio que no les satisface, ni personal ni económicamente". No es preciso disponer de fondos económicos. La inversión inicial es mucho más pequeña que fundar una empresa o incluso una franquicia, por lo que el network marketing es una posibilidad abierta a un mayor público, algo que beneficia a quienes trabajan por ampliar su red de distribución. La formación específica en empresariales o marketing no es un requisito previo. Muchos de quienes se embarcan en una aventura de este tipo no tienen los conocimientos necesarios para fundar una empresa desde sus inicios. Y, de hecho, dependiendo de la escalabilidad que quieras para tu negocio multinivel, no sería necesario que dedicases demasiado tiempo a ampliar tu conocimiento. Cada network marketer se fija sus propios límites. En función de los objetivos marcados, la iniciativa se puede convertir en algo adicional a la actividad principal, un complemento al negocio; o en la fuente de ingresos principal, si se consigue escalar a alto nivel para obtener una retribución ilimitada. Es la diferencia entre construir una pequeña red de vendedores o un complejo entramado de distribución. No hay jefes. No se tiene ningún responsable ante el que responder ni empleados a los que atender. Es una red de emprendedores que colaboran entre sí. Se puede trabajar en equipo para maximizar los resultados, pero nadie exigirá unas cifras a final de mes. La logística es muy simple. No son necesarios locales ni puntos de distribución. Los productos llegan, desde la fábrica, al consumidor final. Los precios son competitivos. En el network marketing, como el producto pasa directamente de la línea de producción hasta el cliente, su precio no se infla y, comparado con otros de la misma categoría, suele resultar barato. Está asociado a una mayor libertad. Una vez construida la red de distribuidores, el network marketing no requiere de una presencia continua del vendedor. Las ventas recurrentes o las ventas del canal harán que se obtengan beneficios sin la necesidad de tener una presencia continua. En todo momento se puede escoger desde dónde y con quién se trabaja. Uno mismo elige a su equipo o red de distribuidores, además de tener siempre la posibilidad de trabajar desde casa o hacerlo desde el lugar que más le motive.
Ante todos estos puntos que continuamente trabajamos para algunos clientes, también tenemos amplio conocimiento en SMM (Social Media Marketing o Marketing en Redes Sociales) que es la interacción de una empresa con los usuarios finales, aprovechando la plataforma que le brindan las redes sociales en Internet, gestionando la buena comunicación el desarrollo de embudos publicitarios para encontrar los nichos más preponderantes y esto surge como una de las formas más poderosas del marketing en Internet lo cual conocemos de sobra. Todos los días estamos diseñando piezas audiovisuales o gráficas para incrementar la conciencia de una marca y su visibilidad, dando a las empresas la posibilidad de estar al mismo nivel que sus usuarios, recibiendo un feedback directo.

SMO (Social Media Optimization o Posicionamiento en Redes Sociales) es la herramienta que nos ayuda al mejor posicionamiento de contenido web (videos, blogs, perfiles) en las redes sociales, a fin de mejorar o posicionar la reputación de una empresa, la imagen de una marca o dar a conocer sus servicios y/o productos. En las redes sociales vemos una poderosa herramienta de interacción constante con los consumidores, fuente de nuevas ideas, canal directo de promociones y especialmente, un importante generador de comunicación boca a boca. La importancia de viralizar la información a través de estos canales, es cada vez más alta. Una simple nota, comentario, imagen o video, ya sea publicitario o de contenido personal, viajan en segundos a través de sitios personales e institucionales en todo el mundo.

SICEVENDE by SITVENDE, siempre a la vanguardia, pone a su disposición un completo sistema de creación y administración de redes sociales con visión de marketing empresarial. De acuerdo a sus requerimientos y necesidades, le ofrecemos posicionamiento Web (SEO y SEM), diseño de sitios Web y Blogs, redacción de contenidos y manejo de información, optimización y gestión de sus cuentas de Facebook, Twitter, Linkedin y YouTube, construyendo comunidades identificadas con la marca, cuidando cada aspecto de la convivencia diaria con los miembros: monitoreo, moderación, activación, dinamización, canalización de consultas, quejas y reclamos y especialmente manejo de crisis.
 
SiceVENDE •
Grupo de Facebook · 12 802 miembros
Unirte al grupo
Definitivamente, todo evoluciona y crece según se haga con Amor o sin este valioso elemento que a pesar de ser intangible, es una herramienta para alc...
 
Tel.: +573044092134

Bogotá Colombia
Kra. 72A 11A 60 Int. 4 Apto. 103
Conjunto Santa Monica
Barrio: Villa Alzacia

Puebla México
Calle 18 Sur No. 22
Fracc. Arcos del Alba
Huejotzingo, Puebla


Regreso al contenido